Magic Flex

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
El Manguito 76, Coche, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 9752968
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Magic Flex

Pasta de alta elasticidad, resistente a movimientos estructurales de contracción y expansión de diferentes tipos de construcción, con excelente adherencia y trabajabilidad en exteriores para trabajos de juntas de placas, resistente a la intemperie y anticuartimiento.

Campos de Aplicación:

Uniones de placas de los sistemas constructivos, fibrocemento especialmente yeso, fachadas de cemento, fisuras, grietas, sellados de frisos y reparaciones.

Datos Tecnicos:

Pasta de color ligeramente gris, secado de 10 horas y final de 24 horas

Alta adherencia, facil y suave aplicación inclusive al repaso, por su elasticidad no lijable en caso de hacerlo usar lija malla 200 y agua

Rendimiento

Hasta 10m2 por galón


Presentación

Paila de 4 Galones y Galón

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar