Silenciadores (tubo De Escape) Y Cambios De Aceité

Jose Gregorio Hernandez, Diagonal A La Entrada De Emergencia Pediatrica Del Hospital De Trujillo 04247172736, Trujillo (trujillo), Trujillo
Precio Consultar precio
(0424) 7172736 (0416) 7715816
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Silenciadores (tubo De Escape) Y Cambios De Aceité

              Para conducir seguro y evitar daños en el motor y en la mecánica de tu vehículo, visita la Sucursal de Construcciones Global Company C.A. te ofrecemos en su Taller de Servicio Técnico, todo lo relacionado en cambios de aceité, filtros, lubricantes, refrigerantes y somos especialistas en sistema de tubo de Escapé, silenciadores y resonadores, flexibles, gomas o soportes, empacaduras, colas cromadas entre muchas cosas mas, visitanos en Trujillo sector santa Rosa, calle José Gregorio Hernández, trabajamos en horario corrido de lunes a viernes de 8:00 am - 4:00 pm y los sábados de 8:00 am -1:00 pm.

TE ESPERAMOS

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • exelente atención y calidad de servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Fui atendida satisfactoriamente, realice el cambio de silenciador, fueron muy responsable al reparar las averías que presentaba el sistema de escape de mi vehiculo.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@262f1a70