Agfa. Servicio Técnico De Digitalizadores E Impresoras

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Principal 80, Mérida, Mun. Libertador (mérida), Mérida
Precio Consultar precio
(0414) 7442568
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Agfa. Servicio Técnico De Digitalizadores E Impresoras

		SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO DE IMPRESORAS Y DIGITALIZADORES AGFA 
 
Realizamos todo tipo de servicios a las digitalizadoras, impresoras y equipos médicos de la prestigiosa marca AGFA, entre los que se describen: 
 
1. Mantenimiento preventivo del equipo de digitalización (Revisión de funcionamiento, limpieza interna y externa del equipo, revisión del Led del módulo de borrado, revisión de rodillos, calibración de motores, limpieza de colector (módulo óptico). 
 
2. Mantenimiento de la Estación de Trabajo (NX): revisión del software, revisión del árbol de estudios, modificaciones (a requerimiento del cliente), limpieza interna y externa de la unidad, limpieza y baño químico de las tarjetas, limpieza del fan cooler y case. 
 
3. Mantenimiento de las impresoras Drystar: Revisión de funcionamiento, limpieza de bandejas y rodillos, limpieza de chupones y rodillos internos, revisión y servicio al cabezal térmico, calibración. 
 
Trabajos realizados por Ingenieros y Técnicos certificados por la marca, servicio garantizado.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar