Servicio De Internet - Edificios, Empresas E Isp-solo Zulia

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
108 15 - Maracaibo - Zulia
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

La instalación de servicio varía en función de los equipos a instalar, en este caso el precio del presupuesto incluye;

*Todos los equipos a instalar (Antena, switch, etc)

*Cableados(Para la antena, y cliente principal donde se coloca la antena. Si los clientes secundarios no están muy lejos pudiera incluirse en el presupuesto)

*Estructura (Siempre y cuando la estructura no tenga que ser tan alta para poder hacer el enlace)

El precio de la instalación podría variar en función del número de clientes a instalar, dado que quizás se necesite un switch más grande, más cable, etc...

Dado el alto costo de los equipos necesarios para surtir el servicio, se recomienda buscar un grupo de personas interesadas y pueden distribuir el precio de la instalación entre el numero de interesados.

Generalmente, no permitimos que el cliente coloque el equipo dado que tenemos nuestro propio distribuidor que nos da buena garantía.

La mensualidades de los clientes a instalar se manejan todos por separado, el costo de instalación es posible compartirse entre los clientes.

La velocidad no se ve afectada por el numero de clientes a instalar.

Los cortes de servicio se hacen individual a cada cliente, todos los cobros mensuales se realizan por separados indiferentemente del número de personas que se instalen por grupo.

Manejamos precios para empresas y personas interesadas en distribuir el servicio, dicho costo es más elevado.

Todas las instalaciones deben hacerse con buena línea de vista y depende de la geografía de terreno con respecto a nuestras antenas.

Opiniones sobre este servicio

3
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 0
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 1
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
3

Esgjfd nc xd:v

usó el servicio en febrero de 2017.
Buenas. Amigo si se puede poner interner inalambrico es san francisco/los apartamento y como cuanto sera el costo y que es lo qie hay que comprar? gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar