Casa Nautilus Higuerote, El Comfort De Un Hogar Turistico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Los Manglares 106, Ciudad Balneario, Costa Mirandina, Miranda
Precio Consultar precio
(0412) 3390379 (0426) 9211665
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Casa Nautilus Higuerote, El Comfort De Un Hogar Turistico

		Es el sitio donde podrá compartir con sus familiares y amigos, durante cualquier día de la semana; ya sea para descansar o recrearse. 
Estratégicamente ubicada en Higuerote (apenas a 1 hora de Caracas) y con un equipo de trabajo que estará complacido en atenderle. 
Posee aire acondicionado en todos los ambientes internos de la casa, capacidad para albergar 20 personas cómodamente y más!(incluye lencería) , estacionamiento para 12 vehículos, churuata externa con cocina y utensilios, piscina, cancha de voleibol y muelle privado con salida al mar. 
Ideal Para Realizar Eventos Corporativos O Sociales, Le Ofrecemos Una Gama De Servicios Adaptados A Sus Necesidades 
ALIMENTOS Y BEBIDAS 
* Desayuno, Almuerzo y Cenas (tipo buffet o plateado) *Pasapalos frios y calientes *cofee breaks *Estaciones de comida especializada nacional e internacional, sushi y frutos del mar, dulces y delicatesses. 
TOLDOS Y SILLAS 
AREA LOUNGE 
ALQUILER DE VIDEO BEAM Y PANTALLA 
SONIDO PROFESIONAL 
DJ, AGRUPACIONES MUSICALES 
MESONEROS, ANFITRIONAS, PROTOCOLO 
DECORACION 
ANIMACION Y RECREACION.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar