Limpieza De Clinicas, Centros Comerciales Y La Industria

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
5 De Julio 121, Otros, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0243) 2199801
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Limpieza De Clinicas, Centros Comerciales Y La Industria

		HIDROSERVICA, C.A 
SOMOS UNA EMPRESA DE LIMPIEZA DE CLINICAS, CENTROS COMERCIALES Y LA INDUSTRIA 
 
Contamos con un personal altamente calificado para desempeñarse en los servicios de Outsourcing (CAPITAL HUMANO) . haciendo uso y manejo correcto de los equipos y herramientas adecuadas para la ejecución de las actividades. 
Entre los Beneficios que este servicio destaca para su empresa se encuentran: 
La reducción y control de gastos operativos y administrativos. 
La reducción y control de gastos en la compra de materiales, insumos y equipos de limpieza para el mantenimiento en los casos en que así se requiera. 
Ofrecemos a nuestros más distinguidos Clientes: 
Cronograma de trabajo de acuerdo a las necesidades del cliente, presentándoles previamente las recomendaciones y sugerencias para cumplir con las actividades de trabajo a realizarse. 
Personal suplente para cubrir ausencias imprevistas y de esta manera evitar retrasó en las actividades. 
Adiestramiento e inducción adecuada para un mejor desempeño en el área de trabajo. 
Supervisión constante de las actividades desempeñadas por el operario y revisión de las novedades del servicio con los usuarios para plantear mejoras si fuera necesario. 
Cumplimos con las obligaciones legales y laborales correspondientes como: Solvencias IVSS, Banavih, Inces, Registro del Comité ante Inpsasel, Pago del Bono de Alimentación, Dotación de Uniformes e Implementos de Seguridad para el personal, Póliza de Responsabilidad Patronal, Empresarial y de Accidentes Personales con STAR SEGUROS. 
HIDROSERVICA C.A., les brinda la oportunidad de contar con un personal calificado dispuesto a brindarles un ambiente cómodo, limpio, agradable y que satisfaga su necesidad como empresa y la de sus trabajadores.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar