Servicio Transporte Ejecutivo-corporativo-turistico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Principal Oripoto 0, Oripoto, Caracas, El Hatillo (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 5058072 (0414) 2334095
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Transporte Ejecutivo-corporativo-turistico

		Servicio De Transporte Turístico y Ejecutivo 
Responsabilidad y Puntualidad........Servicio de transporte EJECUTIVO-CORPORATIVO ó TURISTICO .......responsables, respetuosos y puntuales. Ofrecemos Un Servicio De Traslado Cómodo, Eficiente Y Seguro. Nuestros servicios están orientados a todo público: Empresas, Organizaciones (Eventos de todo tipo: empresariales y familiares),Colegios, O Grupo Familiar, ideal Para Viajes Familiares (Excursiones-Fiestas), Conciertos, traslados de Personalidades, Traslados al Aeropuerto, Rutas turísticas, entre otros; bien sea por un solo día o por un período de tiempo determinado. Los Vehículos se encuentran en Caracas. Contamos Con Unidades en Perfectas condiciones para brindarles el máximo confort durante su traslado, excursión o evento. Equipo Humano Dispuestos a Servirle. Con 08 años de experiencia en el mercado (Desde año 2.008), Todos ellos con resultados satisfactorios, lo que nos hace sentir muy orgullosos. Especializándonos en camionetas vans con doble aire acondicionado, documentación al día, choferes de amplia experiencia. Automóviles rústicos para la aventura (Toyota Hilux-Doble Cabina y FORD pickup 4x4x4) totalmente equipadas para este tipo de AVENTURA. 
Servicios de calidad y de Excelente trato a los Clientes. Somos una solución al problema en cuanto a transporte y logística de traslados se refiere. Contrátenos y se Convencerá. ATENDIDO POR SUS PROPIOS DUEÑOS CON LA ASISTENCIA DE PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO, para la esmerada atención con sus clientes. Servicios VIP. 
Si usted lo desea o requiere le cooperamos en la logística del traslado al personal, solo contrátenos y facilite los datos necesarios para una mejor atención y colaboración. Nosotros nos encargamos de la logística por usted. Permitiéndole centrar su atención en su evento, olvídese de esos detalles que le puedan quitar tiempo deje en manos de expertos la posibilidad de un buen servicio y conseguir que su evento sea todo un éxito con clientes satisfechos. No se preocupe por detalles técnicos y/o cuantiosos contratos. Relajase y disfrute de su evento y/o viaje, que nosotros nos encargamos del resto. Nuestra visión es prestarle el mejor servicio y a los mejores precios del mercado con el fin de incluirlo dentro de nuestra cartera de clientes recurrentes y no una sola vez. Pregunte Sin Compromiso. Si requiere servicios De Refrigerios consúltenos. Estamos dispuestos a analizar Su solicitud, Mejorando Así Cualquier Presupuesto. 
Pueden solicitar su presupuesto sin ningún compromiso o enviarnos su Solicitud a nuestro correo electrónico: 
serviciosturisticosyejecutivos@gmail.com 
o contáctenos VIA SMS Y/O Whatsapp 0414-233 40 95 / 0414 505 80 72 
facebook.com/TRANSPORTEAMILLENIUM 
Web site: http://www.amarillasinternet.com/serviciosturisticosyejecutivostouramillenium 
Para solicitar presupuestos se requiere los siguientes datos: 
1.- Destino, recorrido completo 
2.- Numero de personas 
3.- Equipaje y tipo de equipaje (cuantas maletas x persona) 
4.- Avisar si requiere el servicio en determinadas horas (City Tours) ó solamente a horas puntuales 
5.- Punto de Concentración, Dirección Exacta 
6.- Hora, fecha y destino de salida 
7.- Hora, fecha y destino de retorno 
 
GRACIAS POR SU PREFERENCIA Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLES NUESTRA RESPONSABILIDAD.... 
 
ALGUNAS REFERENCIAS 
Excelente experiencia 
Alicia maría usó el servicio en diciembre de 2014. 
el servicio, atención, puntualidad y responsabilidad son únicas. los recomiendo ampliamente para cualquier traslado a nivel nacional 
Esta opinión fue escrita en febrero de 2015. ¿Te ayudó? 0 
5 
Excelente.!!! 
Simón usó el servicio en diciembre de 2014. 
Mi experiencia en lo particular fue excelente, con una atención de primera, responsable y puntual. Las unidades limpias y en buen estado. Lo recomiendo. 
Esta opinión fue escrita en enero de 2015. ¿Te ayudó? 2
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar