Extractores Eolicos Industrial

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Plaza 10, Guacara, Guacara (guacara), Carabobo
Precio Consultar precio
(0424) 4570523 (0245) 5112956
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Extractores Eolicos Industrial

EOLIS VENEZUELA, C.A.  En Enero de 2017 seguimos trabajando para usted ofreciendo el mejor servicio en soluciones ambientales.



EOLIS VENEZUELA, C.A. Contamos con productos de Buena calidad y excelente funcionamiento, para brindarle a su empresa soluciones con la problematica ambiental, contamos con asesoramiento técnico termico personalizado y estudio físico de su empresa. Los Extractores de Aire (Eólicos), son un sistema de ventilación mecánico , que funciona con la energía del viento, en el exterior de la cubierta, aprovechando el diferencial de temperaturas externas e internas, al de la nave industrial o residencial.


Beneficio de los extractores de aire (Eólicos).


• Cambia rápidamente todo el aire estratificado del ambiente las 24 horas del día.

• Reduce el riesgo de infecciones provenientes de virus y bacterias.

• Crea un ambiente libre de hongo, ácaros, polillas, entre otros y aumenta la vida útil de los utensilios o maquinarias existentes dentro del local.

• Reduce alérgenos contaminantes y olores presentes en el ambiente.

• Los extractores eólicos son 100% ecológicos y no generan ningún daño al ambiente.

• No generan ningún tipo de ruidos molestos son 100% silenciosos.

• No consume energía eléctrica.

• No causan ningún tipo de riesgo a terceras personas.

• lo puedes usar en industrias con problemas de altas temperaturas y gases nocivos, polvillo, humo, exceso de humedad, entre otros. Puedes usarlos en edificios, en los ductos de gases, fabricas e industrias en general, silos, talleres, frigoríficos, escuelas etc.



Los tamaños que disponemos: 4", 6", 12", 24",30".





SON ECOLOGICOS.

CONSERVEMOS NUESTRO AMBIENTE.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar