Iveco Diagnostico Con Escaner Y Mecanica Diesel En General

Ricaute 269, San Carlos, Cojedes
Precio Consultar precio
(0412) 8946013 (0412) 8946013
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Iveco Diagnostico Con Escaner Y Mecanica Diesel En General

somos especialista IVECO servicio de diagnostico diesel con scanner para camiones,gandolas y maquinarias pesada todas las marcas tecnicos calificados aprobados por el cesat (centro de soporte automotriz) se hacen trabajos a nivel nacional vamos donde usted tenga la unidad. no gaste dinero sin razon comprando sensores o repuestos que no esten dañados haga primero una revicion adecuada con el scanner y luego la reparacion trabajamos con interface de ultima generacion y softwares originales tambien le hacemos el trabajo de mecanica que usted requiera

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente.

    Excelente su diagnostico,tenia mi camion iveco tector que le reparé el motor completo pero no predia ... y con solo una llamada me dijo cual era la falla. Solo falta llevarle el carro para escanearlo y trabajar en optimas condiciones. Agradecido amigo nestor.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente su diagnostico,tenia mi camion iveco tector que le reparé el motor completo pero no predia y con solo una llamada me dijo cual era la falla. Solo falta llevarle el carro para escanearlo y trabajar en optimas condiciones. Agradecido amigo nestor.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@262f1a70