Tapicerias De Cuero Para Todo Tipo De Carros

Opiniones:
2 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
A 100 METROS DE LA UNIVESIDAD SANTA MARIA 04143020337 - Caracas - Sucre (noreste) - Distrito Capital
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

FABRICACIÓN, VENTA E INSTALACIÓN DE TAPICERIAS DE CUERO PARA TODO TIPO DE CARROS, CAMIONESTAS Y CAMIONES, NO IMPORTA EL AÑO O EL MODELO DE SU VEHÍCULO IGUAL SE LO TAPIZAMOS TENEMOS UN AÑO DE GARANTIA EN TODAS NUESTRAS TAPICERIAS, PREGUNTE SIN NINGUN COMPROMISO, PUEDE VER NUESTRA REPUTACIÓN, TENEMOS EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO, IGUALMENTE TAPIZAMOS TECHOS, PUERTAS, VOLANTES Y HACEMOS EL ALFOMBRADO DEL PISO Y MALETA.

Opiniones sobre este servicio

3
Promedio entre 2 opiniones
2

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 1
1

Super mal

usó el servicio en noviembre de 2015.
La señora muy amable pero me quedaron deviendo un cabezal por tapisar y llevo meses reclamando para que me lo devuelvan y me tienen mareado aparte que me tapizaron el volante y se me pelo al mes no tienen garantia. A ver si con este comentario me llaman y resuelven mi problema por que ya ni me atienden el telefono.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Somos serios y responsables

usó el servicio en julio de 2016.
Amigo melecio me parece que su comentario esta fuera de lugar, nosotros garantizamos el trabajo por 6 meses, yo no tengo la culpa que usted no haya ido a mi taller para realizarle el cabezal, ni para reparar el volante, recuerde que la garantía cubre defectos no cubre el maltrato que usted le haya dado al tapizado del volante, recuerde también que no hacemos trabajos a domicilio no puedo ir hasta su casa a resolverle los problemas presentados, lo invito a que pase por mi taller con gusto lo atenderemos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar