Reparacion De Mecanismos Elevavidrios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Romulo Gallegos 04149112211, Los Dos Caminos, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 9112211 (0414) 9112211
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparacion De Mecanismos Elevavidrios

Reparacion de Mecanismos Manuales y Electricos de cualquier Marca, Modelo y Año. Chevrolet, Ford, Chrysler-Dodge-Jeep, Toyota, Mitsubishi, Hyundai, Honda, Kia y mucho mas. Vehiculos Chino Chery Orinoco, X1, Arauca, Grand Tigger, Tiggo y DongFeng.


Reconstruccion; Cambio de Cremallera, Guayas, Reparacion de Motor, Cableado y Switchera.

Somos un grupo de profesionales en la rama automotriz con mas de 20 años en el area, contamos con la experiencia, el personal capacitado y las herramientas necesarias para ofrecer un servicio profesional y altamente competitivo. Nos ponemos a sus ordenes para atender sus necesidades, ayudandole con soluciones integras e inmediatas.


Previa Cita a disponibilidad del cliente.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar