Impresoras Zebra Reparacion Y Servicio Tecnico Autorizado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Las Lomas Centro Comercial Lomas De La Lagunita 21, Lomas De La Lagunita, Caracas, El Hatillo (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 3951852 (0212) 9638325
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Impresoras Zebra Reparacion Y Servicio Tecnico Autorizado

REPARACIÓN Y SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO DE IMPRESORAS ZEBRA.



¿ Necesita reparar y/o repotenciar su Impresora Zebra ?

 

      Somos una empresa dedicada a proveer servicio técnico especializado para toda la línea de impresoras marca Zebra Technologies LLC. Contamos con técnicos con mas de 20 años de experiencia, entrenados y certificados por el fabricante , para el diagnóstico, reparación, calibración, mantenimiento, preventivo y correctivo de equipos.



Contamos con accesorios , REPUESTOS y CONSUMIBLES ORIGINALES, que le garantizan el buen funcionamiento y durabilidad de su impresora.



        Además ofrecemos entrenamiento en el uso de su equipo, configuración, herramientas de programación e integración con sistemas administrativos ,lo que le permitirá aprovechar al máximo todas las capacidades de su impresora y operar bajo las buenas prácticas y estándares de calidad recomendados por el fabricante.



 !!!  Llámenos y gustosamente será atendido con el profesionalismo y calidad de servicio que usted requiere !!! 

*** Zebra recomienda la utilización de consumibles originales para el óptimo funcionamiento de su impresora ***


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar