Paquete Turístico A La Gran Sabana 2017

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
1 3 - Cabudare - Lara
Precio
Bs. 285.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Recibe ante todo un cordial saludo de parte de todo el equipo que integra TRAVESÍAS ECOLÓGICAS Y EVENTOS, C.A.
Somos una empresa con 6 años de trayectoria, laborando de corazón, en el campo del turismo ecológico, planes vacacionales, talleres de conservación de fauna silvestre y medio ambiente, recreación, así como la organización de eventos de todo tipo.

En esta oportunidad, tenemos para ustedes una promoción para la temporada vacacional de Julio 2017, la cual se trata de un tour a La Gran Sabana, del 27 de Julio al 04 de Agosto, visitando sus principales atractivos turísticos en 9 días de disfrute y sano esparcimiento, con la seguridad y responsabilidad que nos caracteriza. Este paquete incluye lo siguiente:

Traslado ida y vuelta en una unidad de transporte ejecutiva, con aire acondicionado, asientos reclinables, TV, velocidad controlada y sonido.Almuerzo de bienvenida.

Hospedaje por 3 noches en Campamento con piscina (Puerto Ordaz) y 5 noches en campamento indígena en San Francisco de Yuruaní (en Carpas que debe llevar el cliente).

Traslados diarios a los diferentes sitios de interés turístico, como Parque La Llovizna, Parque Cachamay, C.C Orinokia, Salto Kama Merú, Arapena Merú, Mirador del Oso, Quebrada de Jaspe, Quebrada de Pacheco, Pozo del amor, toboganes naturales Sorerek, Pozo azul, Kawí Merú, Cortinas de Yuruaní, Salto La Golondrina, Piedra de la Virgen, Santa Elena de Uairén, entre otros.

Reverberos y cocinillas, bombona de gas.

Actividades indígenas (Arco y flecha, compartir con los niños pemones, etc).Recreación y sorpresas.Obsequio.

Salidas desde Barquisimeto, Maracay y Caracas.

COSTO: Bs. 285.000,00 por persona.
Pagado por medio de un plan de cuotas quincenales.

Niños de 0 a 3 años exonerados (Siempre que no ocupen puesto en bus ni generen gasto alguno).

Para detalles adicionales enviar un correo electrónico a esta dirección de e-mail travesiasecologicas@gmail.com

Recuerde hacer turismo sustentable, conservando los ambientes naturales que visitamos".

¡Estamos para servirles!

Atentamente


Travesías Ecológicas y Eventos, C.A
Rif. J-31187263-9

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar