Fabricacion De Silos Para Almacenar Cemento A Granel

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Principal S/N 04248456416 - Valle de la Pascua - Guárico
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Se fabrican silos para almacenar cemento a granel con los mas altos estandares de seguridad durabilidad y resistencia. Son fabricados de distintas capacidades dependiendo del requerimiento de cada cliente. Fabricamos silos desde 30 hasta 120 toneladas de capacidad. Hasta 50 toneladas son fabricados utilizando lamina 4mm para el cono y 3 mm para los anillos reforzados con vigas U de 10cm, patas de 120X120 reforzadas con vigas U de 10cm y refuerzos adicionales en lamina 8mm, flanches de las patas son de 8mm, poseen escalera tipo marino y baranda superior para mayor seguridad, el techo o parte superior es hecho en lamina estriada para mayor agarre al momento de inspeccionar el silo, posee su tubo de carga de 4 pulgadas y una salida de descarga de 10 pulgadas con su dosificador de cemento de 1 saco de cemento.

Para mayor informacion estamos a su disposicion no dude en contactarnos. Somos una empresa fisica en Valle de la Pascua Edo Guarico

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar