Corte Con Plasma Cnc

Carretera El Junquito Km 14 405, El Junquito, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2758554 (0212) 3197916
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Corte Con Plasma Cnc

Le ofrecemos servicio de corte en láminas metálicas de acuerdo sus necesidades.

Contamos con departamento de arte y diseño y Podemos realizar sus proyectos con distintos programas y según su necesidad.

Aplicaciones:

Decoración: Lámparas, sellos, logos, letras, avisos, nombres, escudos, flores, enredaderas, arabescos, etc.

Fabricación: sillas, portones, puertas, rejas, mesas, maquinas, escaleras, etc.

Mecánica: Vehículos, motos, maquinas,  etc.

Repetición ilimitada de piezas exactas 

Su imaginación sin límites

Area de corte hasta láminas de 2,42 x 1,22 mts. Y máximo espesor de 12mm.
 


Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Esta persona me estafó

    Soliciteé un servicio de corte con plasma para aproximadamente 600 piezas que necesitaba. Lo visité en ... una primera oportunidad para realizar pruebas de cada una de éstas piezas y las pruebas salieron perfectas. Compreé todo el material (láminas de hierro) necesario para las 600 piezas y absolutamente todas salieron con distorsiones en los orificios y ranuras. La persona se lava las manos diciendo que es culpa del diseño pero el diseño es exactamente el mismo con el que se realizaron las pruebas que salieron perfectas. Te muestra al principio algo con lo que no va a cumplir luego. Me ha tocado pagar una cantidad exagerada de dinero para poder recuperar las piezas que esta persona me dañó y no quiere responder por absolutamente ni un centavo.
    El usuario contrató el servicio en
    Soliciteé un servicio de corte con plasma para aproximadamente 600 piezas que necesitaba. Lo visité en una primera oportunidad para realizar pruebas de cada una de éstas piezas y las pruebas salieron perfectas. Compreé todo el material (láminas de hierro) necesario para las 600 piezas y absolutamente todas salieron con distorsiones en los orificios y ranuras. La persona se lava las manos diciendo que es culpa del diseño pero el diseño es exactamente el mismo con el que se realizaron las pruebas que salieron perfectas. Te muestra al principio algo con lo que no va a cumplir luego. Me ha tocado pagar una cantidad exagerada de dinero para poder recuperar las piezas que esta persona me dañó y no quiere responder por absolutamente ni un centavo.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Muy amable.

    El usuario contrató el servicio en
    No es el servicio que requería, pero me indico de que otras formas podía solucionar lo que necesitaba, bastante amable el señor.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae