Veterinarios A Domicilio 0416.9979031

El Silencio 32, El Silencio, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0416) 9979031 (0212) 8705578
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Veterinarios A Domicilio 0416.9979031

SERVICIOS VETERINARIOS GENERALES A DOMICILIO  


 LE OFRECEMOS:


  • ESTERILIZACIONES CANINAS Y FELINAS.
  • CIRUGÍAS MENORES.
  • CONSULTAS GENERALES.
  • TRATAMIENTOS MÉDICOS.
  • HOSPITALIZACIÓN.
  • DESPARACITACIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS.
  • ACUPUNTURA.
  • ODONTOLOGÍA.   
  • PROFILAXIS DENTAL. 
  • CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS EN PERROS Y GATOS.
  • OTROS SERVICIOS.



Nuestro Servicio está disponible previa cita para cubrir sus necesidades y la de su mascota en la comodidad de su hogar.  






CONTÁCTENOS:

Teléfono: 0416-997-9031 / 0424-220-7971 


Facebook: Familia Canina Comunidad

Twitterhttps://twitter.com/familia_canina

Instagram: https://www.instagram.com/familia.canina/

 Página web: http://familia-canina.es.tl/

Se aceptan pagos en efectivo, o transferencia- Trabajamos con

Banesco-Mercantil u otros bancos


OFRECEMOS PRECIOS RAZONABLES Y SOLIDARIOS


Nuestro servicio está orientado para brindarle atención de calidad en la comodidad de su hogar, especialmente a mascotas que se caracterizan por ser excesivamente nerviosas, difíciles de trasladar o simplemente para evitarle el tiempo de espera para ser atendido en un Centro Veterinario.


Dejando un rastro en cada hogar que visitamos, haciendolo todo mas económico, por que la salud no tiene precios tan elevados y sobre todo con la mejor paciencia, amor y comprensión del mundo para con su mascota, para con su amigo fiel.
SI TU MASCOTA ES MUY PESADA, O SE ESTRESA AL SALIR DE CASA, Y NO QUIERES PASAR POR LA INCOMODIDAD DE ESPERAR A SER ATENDIDA EN UN CENTRO CLÍNICO, AQUÍ TE OFRECEMOS ESTOS SERVICIOS A DOMICILIO.
Servicios veterinarios a domicilio, trabajamos de Lunes a Domingo con precios solidarios.
*Consulta incluye, chequeo dental, chequeo dermatológico, chequeo general y todas las preguntas que desee hacernos.
Comunicarse al numero que queda plasmado en la publicidad, o agregarnos a la Red Social Familia Canina Comunidad responderemos a todas sus preguntas en la brevedad posible.
TLF: (0416) 997.9031 MENSAJES Y LLAMADAS por la cobertura del mismo se a tenido inconvenientes, en caso de no caerle su llamada, enviar un mensaje, contactar con nosotros directamente al Facebook.



Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • No tiene mecanismos para atender emergencias

    El usuario contrató el servicio en
    Le escribì para una emergencia con mi perro (eutanasia, para que no sufriera porque el perro estaba muy mal) y respondiò diez dias despues de que muriò mi mascota en forma natural, no monitorea nunca esta cuenta.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio, realizan un trabajo muy comple

    Realizan un trabajo muy completo, mi gata de 5 años tuvo problemas con una obstrucción gastrointestinal ... al punto de que no ingería alimentos y lo poco que alcanzaba comer no lo desechaba. Me comunique a través de sus números telefónicos e inmediatamente obtuve respuesta, el mismo día fueron hasta mi domicilio a atender dicha emergencia con kira y afortunadamente gracias a sus servicios está muchísimo mejor. Gracias? los recomiendo totalmente.
    El usuario contrató el servicio en
    Realizan un trabajo muy completo, mi gata de 5 años tuvo problemas con una obstrucción gastrointestinal al punto de que no ingería alimentos y lo poco que alcanzaba comer no lo desechaba. Me comunique a través de sus números telefónicos e inmediatamente obtuve respuesta, el mismo día fueron hasta mi domicilio a atender dicha emergencia con kira y afortunadamente gracias a sus servicios está muchísimo mejor. Gracias? los recomiendo totalmente.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Servicio veterinario de calidad

    Muy responsables, y puntuales, al momento de la realización de la consulta estuvo muy completa, con respecto ... a la castración que le realizaron a mi perro larry, muy confiable, a pesar de ser una cirugía a domicilio mantienen la ética y la higiene. 100% recomendado, cliente fijo.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy responsables, y puntuales, al momento de la realización de la consulta estuvo muy completa, con respecto a la castración que le realizaron a mi perro larry, muy confiable, a pesar de ser una cirugía a domicilio mantienen la ética y la higiene. 100% recomendado, cliente fijo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Contrate el servicio para mi pastor aleman ,me respondieron de inmediato,asi como la fecha de la consulta. Excelente el trato y la atención con mi perro. Precio justo. En pocas palabras lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita hace 7 días
    Denunciar

    Excelente atención

    El usuario contrató el servicio en
    Tenia urgencia para revisión de los dientes de mi perrito y lo atendieron con tanto amor y dedicación, y además revisaron a mis otros perrito, 100 % profesionales. Recomendados.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@496992fc