Toma Fuerza Bombas Hidraulicas Valvulas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Dd 555, Anaco, Anzoátegui
Precio Bs. 100
(0424) 8667818 (0282) 4255458
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Toma Fuerza Bombas Hidraulicas Valvulas

TOMAS DE FUERZA, BOMBAS, GATOS HIDRAULICOS, MANDOS, VALVULAS DE EXELENTES MARCAS EUROPEAS y AMERICANAS

Somos una empresa dedicada a la venta y montaje de equipos y componentes hidráulicos. Dichos productos son fabricados por empresas y/o grupos líderes en el mundo en el sector de la mecanización automotriz pesada.

CHELSEA, HYDROCAR, OMFB, PENTA Y OTROS , TODO PARA CAMIONES DE CARGA

Grúas y Equipos Hidráulicos - Winchess - Bombas - PTO - Tomas De Fuerza - Brazos Hidráulicos - Power Gate - Kits De Volteo Para Camiones - Cilindros Hidráulicos

Dispositivos de mando para tomas de fuerza y válvulas desviadoras de accionamiento manual (serie Línea), neumático (serie N-Gage - N-Force - Kip Air), electroneumático (Air-pack) y electrónico (Kiptronic).

 

Bombas de pistones axiales con cilindrada fija, caudal variable (load sensing) y cuerpo inclinado, se realizan con varias bridas (UNI, ISO y SAE) y cilindradas de 21 a 130 cc. para presiones de hasta 400 bar.

 

La gama de bombas de engranajes incluye versiones para medianas, altas y altísimas presiones (hasta 320 bar) realizadas con salidas según estándar DIN, UNI, ISO y SAE, con varias cilindradas (de 6 a 150 cc) y la posibilidad de configuraciones Bomba doble

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar