Clases Particulares De Inglés

Av. Rómulo Gallegos. 103, El Marqués, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2806025
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Clases Particulares De Inglés

Profesora de inglés con experiencia en la enseñanza del idioma, ofrece clases particulares para primaria y bachillerato (hora académica).


  • Se hacen nivelaciones, diagnósticos, preparación para materia pendiente, materia de arrastre y demás evaluaciones.

 

  • Si tienes problemas con tareas, exposiciones, talleres etc. Te podemos asesorar


  • ¿No entendiste la clase de inglés en el colegio?. Se ofrece la ayuda para que lleves las mejores notas. 


  • Asesoramiento en trabajos universitarios y preparación para exámenes, se atienden requerimientos de cualquier parte del país.


Resultados garantizados. 




 


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Dedicada, resultados inmediatos

    El usuario contrató el servicio en
    Desde septiembre mi hija recibe clases con la profesora, y en poco tiempo a avanzado mucho, la profesora es dedicada, responsable y tiene una metodología excelente la recomiendo totalmente a la comunidad.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Fabulosa!100% recomendada.

    Mi hijo no comprendió nunca el inglés en primaria y por lo tanto lo detestaba, con la profesora rebecca ... , quien es absolutamente paciente y pedagógica, lo ha comprendido, le ha tomado gusto al idioma y ha salido excelente (a) en sus clases de ingles de bachillerato.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi hijo no comprendió nunca el inglés en primaria y por lo tanto lo detestaba, con la profesora rebecca, quien es absolutamente paciente y pedagógica, lo ha comprendido, le ha tomado gusto al idioma y ha salido excelente (a) en sus clases de ingles de bachillerato.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Excelenteeee

    Super recomendada , le esta dando clases a mi hijo que tiene 11 años que no sabia nada de ingles , y ... desde el primer día la entendió , el solo hace sus tareas, esta adelantando muchísimo. Actualmente continua en clases con rebeca ya que nos vamos del pais y debe tener una buena base en el idioma. Gracias rebeca super profesional.
    El usuario contrató el servicio en
    Super recomendada , le esta dando clases a mi hijo que tiene 11 años que no sabia nada de ingles , y desde el primer día la entendió , el solo hace sus tareas, esta adelantando muchísimo. Actualmente continua en clases con rebeca ya que nos vamos del pais y debe tener una buena base en el idioma. Gracias rebeca super profesional.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Excelente profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Mi hija de 10 años no tenía ningún conocimiento del ingles pero desde que inició las clases con rebeca ha aprendido rápidamente. Y me consta el nivel de profesionalismo y de pedagogía que aplica. La recomiendo altamente.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Maravillosa

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente pedagógicamente hablando, maravillosa como persona y profesional, en realidad la recomiendo 100%. Mi sobrina tomó clases de nivelación para una prueba en un colegio extranjero y fue un éxito total.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae