Pastor Aleman Servicio De Monta Edo.tachira

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Francisco De Miranda 54, Caneyes, San Cristóbal, Táchira
Precio Consultar precio
(0414) 2656204 (0414) 5088041
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Pastor Aleman Servicio De Monta Edo.tachira

PASTOR ALEMAN DE 3 AÑOS LLAMADO JANKO DE CASA RIVSA, PERRO CON PEDIGREE DE PADRE CAMPEON LLAMADO Bendix Vom Kirschental , DEL  Criadero Vom Hanssen Haus. EJEMPLAR UBICADO EN EL EDO: TACHIRA. Tanto padre y madre son campeones. Asimismo, el ejemplar es TRANSPORTABLE A CUALQUIER LUGAR DEL EDO. LARA NRO DE PEDIGREE 316-154379 NRO DE TATUAJE M238-YV. ESTE ANIMAL SE ENCUENTRA INSCRITO EN LA FEDERACIÓN CANINA DE VZLA Y ASOCIACIÓN DE CRIADORES DEL PERRO PASTOR ALEMAN DE VZLA.

COLOR: NEGRO Y ROJO SOLAMENTE Pueden ubicar el registro del ejemplar en www.pedigredatabase.com  Este web site es el registro a nivel mundial de los pastores alemanes, allí colocan Janko de casa rivsa. EL PAGO SE PUEDE CANJEAR POR DOS CACHORRO DE LA CAMADA, UN MACHO Y UNA HEMBRA, CON LA CONDICION Q EL DIA DE LA MONTA EL CLIENTE DEBERá CANCELAR UN ADELANTO DE BS. 20.000 POR GASTOS DEL APAREAMIENTO. NO OBSTANTE, ES DE SEÑALAR QUE ESTE PERRO CARGA EN UN PROMEDIO DE 7 A 10 CACHORROS.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar