Transporte Mudanzas Viajes Al Momento A Nivel Nacional

Opiniones:
12 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
santa isabel 04 - Caracas - Libertador (sur) - Distrito Capital
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio : Viajes y Mudanzas a nivel nacional.precios muy solidarios ! ATENCION : Trabajamos las 24 horas del dia y todo el año ! NOTA IMPORTANTE : No Gaste ni llamandonos solo repique a nuestro numero telefonico movil y gustosamente le devolveremos la llamada para atender su solicitud ! Nota: nuestros servicios se prestan 50 % al momento de la carga de la mercancia y 50 % al descargar ! Ayudantes son adicional al costo de traslado ! Forma de pago : Solo Efectivo Contactos Local : 0212- 5160620 Cel : 0426- 5130773

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 12 opiniones
12

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 12
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Muy bien

usó el servicio en julio de 2016.
He solicitado varios servicios con ellos, porque son responsables, respetuosos y puntuales y cuidan siempre las cosas que traslado, por ello los recomiendo ampliamente.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelentes, honesto, comunicativo y muy responsabl

usó el servicio en diciembre de 2016.
Me realizaron el servicio el 15 de diciembre y todo salió muy bien. Son personas agradables y honestas. Cobraron adecuadamente en comparación con otros servicios a los que llamé. La verdad es que los recomiendo ampliamente. Saludos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

100% RECOMENDABLES

usó el servicio en agosto de 2016.
He requerido sus servicios en varias oportunidades y no tengo objeciones, trabajan con mucho cuidado, responsables y sus precios se ajustan a la realidad. Por ello los felicito y los recomiendo 100%.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

responsable y amable

usó el servicio en mayo de 2017.
Muy atento y responsable, puntual. Lo recomiendo a toda la comunidad. Muy pendiente de brindar el servicio.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente servicio! altamente recomendado

usó el servicio en mayo de 2017.
Muy amable, muy dispuesto a ayudar, atento, servicial, puntual, precio conforme a los tiempos que corren, lo recomiendo a toda la comunidad de mercadolibre.
Esta opinión fue escrita
Denunciar