Fabrica De Empacaduras Motores Camara Escape Taquetes Etc

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
8 54 - San Cristóbal - Táchira
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fabricación de empacaduras para vehiculos automotores de alta calidad 28 años nos caracterizan como pioneros en el mercado venezolano ofreciendo gran variedad de productos contamos con un stok de troqueles o matrices de todos los modelos y marcas. Audi, VW, BMW, Fiat, Ford, Honda, ford, chevrolet, daewo. fiat. hiunday etc.
MISION
Suministrar productos de óptima calidad a los clientes con el respaldo de técnicas de mercadeo especializado. La naturaleza de las actividades de la empresa esta basada en la experiencia, capacidad, confiabilidad y calidad de trabajo de nuestro recurso humano, así como también su mejoramiento profesional.

Esfuerzos que generan empleo para el bienestar socioeconómico del entorno de la empresa, además de ofrecer estabilidad laboral en mano de obra.
Nuestra meta es darle al cliente lo mejor en: Calidad y Servicio.

Para el alcance de las metas se aplica el mejoramiento continuo de nuestros procesos de fabricación y atención al cliente. Se desarrollan programas eficientes para aumentar la productividad dando como resultado productos de optima calidad a un bajo costos para satisfacer y cumplir las especificaciones requeridas por el cliente.

Pandeo en el carter

Para descubrir el pandeo o fallas, limpie el carter sacando todo el aceite, sedimentos y residuos de grasa. Utilizando una regla, inspeccione la brida de la superficie de sellado para determinar si esta plana. Empareje cualquier superficie irregular, verifique el agujero de drenaje y la rosca del tapón, repárelos de ser necesario.

Reemplace los sellos de cojinete en operaciones de reparaciones o reemplazo de anillos, para evitar posibilidad de costosas repeticiones. Esta es una operación simple y económica cuando el motor esta desmontado, pero una operación costosa y que requiere mucho más tiempo cuando los sellos comienzan a tener fugas después de montado el motor.

Antes de la instalación, lubrique ligeramente el labio del sello con aceite de motor, para evitar daños debidos a un arranque en seco.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar