Se Hacen Fletes, Viajes Y Mudanzas A Nivel Nacional

2 02129632352, El Cigarral, Caracas, El Hatillo (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0416) 7065515 (0424) 1491863
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Se Hacen Fletes, Viajes Y Mudanzas A Nivel Nacional

		serivicio de encomiendas a nivel nacional se hacen fletes y mudanzas previo acuerdo: se toma en cuenta la distancia el peso de la carga y en el caso de ser mudanzas el costo por persona para cargar sus articulos. somos gente responsable y seria llevamos sus fletes y llegan siempre en perfectas condiciones. 
 
CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO!!! 
 
servicio de fletes de mercancia para compañias dentro del marco de lo legal con sus facturas y guias de compañia. a nivel nacional llegamos a donde mas nadie llega. MATERIAS PRIMAS. con garantia de sus condiciones. ENVIE SUS ARTICULOS SEGURO. 
 
 
para presupuestos escribir al correo camion.ve@gmail.com solicitando una carta porte. no daremos presupuestos sin recibir la carta porte ES INDISPENSABLE.
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • No estoy satisfecha con su servicio

    El usuario contrató el servicio en
    No estoy satisfecha con el servicio que prestaron. Deben ser un poco más cuidadosos con los mobiliarios. No lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@262f1a70