Internet Ultra Banda Ancha Ilimitado

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
1 1 - Caracas - Chacao (norte) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Venezuela tiene un promedio de velocidad de 2Mbps, justo por debajo de Bolivia y Perú, según estudios de la CEPAL y la Internet World Stats, la cual es insuficiente en un mundo donde sumamos mas equipos a la red.
Las personas lidian con ese nivel de conectividad tan bajo porque no extraña o anhela lo que no conocen:
Para Muchos es impensable hoy día en Venezuela, tener tasas de velocidad que les permita cargar vídeos o verlos en alta definición y manejar archivos de gran escala para montarlos en la nube. Considerar tener estabilidad y velocidad puede ser un tanto difícil en la realidad actual venezolana.
Internet con velocidades de hasta
Internet con velocidades de hasta 50Mbps
Somos Internet, somos...
#UltraBandaAncha
¡Visítanos!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar