Traspaso Negocio Geriatrico Casa Hogar Cuidado Ancianos !

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Maracaibo Con Maturin 1, La Florida, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0416) 6086968
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Traspaso Negocio Geriatrico Casa Hogar Cuidado Ancianos !

		po: Otros Servicios 
 
/-TRASPASO POR MOTIVO DE VIAJE, NEGOCIO DE "CASA HOGAR PARA CUIDADO DE PERSONAS ANCIANAS" !!!!! 
 
/-Casa grande ubicada en La Florida, CARACAS ! ....con jardin, patio, jardin superior, 2 niveles, amplia cocina, sala, garaje techado ! especial para lo que durante muchos años ha sido: Casa Hogar para el cobijo y cuidado de Abuelitos ! 
 
/-Casi todas las familias necesitan, cuando uno de sus integrantes ha alcanzado una avanzada edad, que se les hace difícil por diversos motivos cuidarlos como se merecen, para eso está este Negocio ! Recibirlos, y prestarles servicio de alojamiento, alimentación, y cuidados médicos elementales! Las personas pagan mensualmente por una solución que constituye la "CASA HOGAR" ! 
 
/-Registre su empresa, para éste tipo de actividad de servicio, para que todo el negocio se maneje por su "Persona Jurídica" ! 
 
/-La Casa donde podrá funcionar no se vende. Usted pagaría una baja cuota mensual por el alquiler de la misma, con Contrato de Arrendamiento por uno(1), dos(2), o tres(3) año(s) contínuo(s), los cuales se podrán prorrogar, previo acuerdo de las partes! (Arrendador y Arrendatario)! .....mencionamos baja cuota de alquiler, porque en comparación con los ingresos que obtendrá por la cantidad de ancianos que ingresen para quedarse, será bien colosal ! 
 
/-Podría albergar(ingresar) un aproximado de 30 a 40 personas ancianas! 
 
/-Actualmente está sin pacientes, para que usted realice, a su criterio, los ingresos de abuelitos(as) ! 
 
/-Usted podrá poner las camas que guste, siempre que cumplan con los requisitos mínimos y esenciales de salubridad, y que no haya hacinamiento! 
 
/-Si lo hacen un negocio familiar, donde los integrantes de la empresa sean, al menos en los principales cargos, miembros de su familia, pues en nuestra experiencia, les resultará mejor por múltiples razones ! Podrá tener su familia con usted, todos trabajando de forma cómoda, y juntos! puesto que pueden pasar gran parte del día ahí (ustedes establecen sus horarios de labor), como también podrán quedarse a dormir y todo! 
 
/-Lo que hacemos es el Traspaso(consultar el bajo precio de Traspaso por un Excelente Negocio) cederle la exclusividad del espacio, y que sea su propio jefe, porque será su negocio! 
 
/-Hay que hacer unas reparaciones, principalmente a baños, para que todo quede más bonito, funcional para lo que será su nuevo negocio! 
 
/-Su ser querido, (quien ha sido, es, y seguirá siendo "su Familia") merece que lo cuiden, tener un lugar donde podrá descansar, distraerse, interactuar con otros seres humanos de similar edad, que se esté atento de su alimentación, higiene, cortes de cabello, entre otros importantes cuidados que requieren! 
 
/-Les sugerimos nos contacten primero por mensaje de texto(sms), o email ! Si llaman directo, difícilmente podremos atenderles al instante! Sin embargo, si nos hacen saber de primerito por mensajo de texto: CASA HOGAR ! ....podrán llamar a los 2 minutos siguientes y tendrán mayor probabilidad que se les pueda atender su llamada enseguida !
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar