Curso Micropigmentacion Y Microblading Cejas 3d Maquillaje

Opiniones:
5 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
ppal del cafetal ,edif. ninina torre A. mezzanina local C11 01080 - Caracas - Baruta (este) - Distrito Capital
Precio
Bs. 200.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones
5

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 4
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 1
5

los recomiendo al 100%

usó el servicio en marzo de 2017.
Satisfecha por el curso y todo los conocimientos aprendidos felicito y recomiendo a los instructores gracia chicos por la paciencia que nos tuvieron a todas.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Profesionalismo

usó el servicio en marzo de 2017.
El fin de semana del 25 y 26 de marzo 2017 participé en este curso y estoy fascinada, estos chicos son muy profesionales con su trabajo, tienen paciencia y un excelente trato con los participantes. Ahora la parte que me toca ahora es practicar mucho que es esencial. Un consejo: dedícate las horas que estás ahi sentada (o) ya que cada detalle es muy importante. Los recomiendo, excelente.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

EXCELENTES INSTRUCTORES

usó el servicio en marzo de 2017.
Excelente curso, sus instructores, locación. Recomendados 100 %, he realizado varios cursos con ellos y adicional soy su clienta super satisfecha.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

UNA MARAVILLA

usó el servicio en febrero de 2017.
Encantada de haber realizado este curso, los instructores son muy pacientes, explican con detalles, me gusto mucho la parte practica aunque son muy exigentes pero vale la pena porque ellos están formando especialistas. Estoy muy agradecida y feliz con todos los conocimientos teóricos que aprendí que otros no dan. Gracias chicos!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

BIEN CARO Y BIEN MALO

usó el servicio en febrero de 2017.
Imposible hacer un curso donde no se ve ni una modelo para tatuar puro dibujar como en un pre escolar. Pagar tanto para nada muy malo no lo recomiendo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar