Avaluos De Bienes, Peritos Certificados Informes Tec Avaluos

Urb. Santa Eduvigis 1, Otros, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2421471 (0416) 9375033
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Avaluos De Bienes, Peritos Certificados Informes Tec Avaluos

Avalúos de bienes inmuebles realizados por profesionales certificados en el area, trabajamos con inmuebles tipo casas, apartamentos, locales comerciales, oficinas, terrenos vehiculos y empresas en marcha. inscritos en la Sociedad de Ingenieria de Tasación de Venezuela (SOITAVE), Sociedad de Economistas Tasadores (SOVECTA), Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN), Fondo de Protección Social de los Depositos Bancarios (FOGADE) y Registro Nacional de Peritos (SUNDEBIP).

Consulte sin compromiso cualquier duda por nuestro correo avaluosax@gmail.com y con mucho gusto le contestaremos a la brevedad.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente Servicio, super profesional atenta

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención desde el inicio del servicio, profesional, responsable. Cubrió las expectativa que se quería agradezco su apoyo y respuestas inmediata. Se recomienda ampliamente 1000000%.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    EXCELENTE

    El usuario contrató el servicio en
    Servicio usado en marzo 2016. Atenciòn excelente desde el incio muy profesional serio y responsable. El resultado muy satisfactorio que cubrio todas ms expectativas. Se recomienda sin reservas 100%.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    100 % recomendable.

    El usuario contrató el servicio en
    Eficiente, muy buen trato ,profecional,cumplida en los tiempos ofrecidos, responsable, la volveria a utilizar sus servicios. La rcomiendo.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@c44d756