Viajes Y Mudanzas En 350 Y Npr A Cualquier Parte Del Pais

Av. San Martin , Artigas Calle 1 04120153724, Artigas, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 0153724 (0414) 1125983
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Viajes Y Mudanzas En 350 Y Npr A Cualquier Parte Del Pais

		SE REALIZAN SERVICIOS DE TRANSPORTE EN CAMIONES CERRADOS TIPO 350 Y NPR A CUALQUIER PARTE DEL PAIS CONTAMOS CON UNIDADES MODERNAS Y EN PERFECTO MANTENIMIENTO MONITOREADAS SATELITALMENTE PARA SU SEGURIDAD PARA CUALQUIER INFORMACION LLAMAR A LOS 
TELEFONOS: 0412-015-37-24 PEDRO HERRERA 
0414-112-59-83 GUILLERMO RODRIGUEZ 
TAMBIEN A TRAVEZ DE NUESTRO CORREO GUILLE.ANTONIO2911@HOTMAIL.COM DONDE LE DAREMOS LA INFORMACION REQUERIDA A LA BREVEDAD POSIBLE
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelentes Servicios muy buenos

    Hola sr pedro estoy muy contenta con el servicio ofrecido por la mudanza. Me dieron presupuesto el mismo ... día que lo pedí, han sido puntuales, rápidos, muy cuidadosos y muy amables. El precio muy bueno. También. Sin duda volveré a llamarles a ellos si tengo que hacer una mudanza. 100 % recomendables !00% confiables.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola sr pedro estoy muy contenta con el servicio ofrecido por la mudanza. Me dieron presupuesto el mismo día que lo pedí, han sido puntuales, rápidos, muy cuidadosos y muy amables. El precio muy bueno. También. Sin duda volveré a llamarles a ellos si tengo que hacer una mudanza. 100 % recomendables !00% confiables.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Muy responsables, cuidadosos Muy bueno el servicio

    Hola le quiero decir lo contenta que estoy con su servicio de mudanzas , no tenia mucha idea de como ... hacer una mudanza, ni tan siquiera a quien llamar y una amiga me recomendó llamarles , la verdad me. Aconsejaron bien. Me han hecho la mudanza desde caracas a (valencia), y todo ha salido genial, sin ningun contratiempo y todo a su hora, genial genial. Gracias sr pedro por tu. Profesionalidad y reponsabilidad. Saludos a todos! 100% recomendables.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola le quiero decir lo contenta que estoy con su servicio de mudanzas , no tenia mucha idea de como hacer una mudanza, ni tan siquiera a quien llamar y una amiga me recomendó llamarles , la verdad me. Aconsejaron bien. Me han hecho la mudanza desde caracas a (valencia), y todo ha salido genial, sin ningun contratiempo y todo a su hora, genial genial. Gracias sr pedro por tu. Profesionalidad y reponsabilidad. Saludos a todos! 100% recomendables.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    excelente servicios, Muy puntuales .!!

    Quiero dejar mi comentario para expresar mi alegría al contratar este servico. Sr pedro y sus muchachos ... , mi mudanza no era fácil, al menos para mi. Fue todo según lo previsto, lo. Que me hizo confiar en ellos. Al hacerme el presupuesto, la atención fue realmente extraordinaria. Precios accesibles muy buenos. Gracias por todo, un trabajo bien hecho se le agradece. 100% recomendables. Sin duda.
    El usuario contrató el servicio en
    Quiero dejar mi comentario para expresar mi alegría al contratar este servico. Sr pedro y sus muchachos , mi mudanza no era fácil, al menos para mi. Fue todo según lo previsto, lo. Que me hizo confiar en ellos. Al hacerme el presupuesto, la atención fue realmente extraordinaria. Precios accesibles muy buenos. Gracias por todo, un trabajo bien hecho se le agradece. 100% recomendables. Sin duda.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@34e3db68