Reparacion Motores Deutz De Todo Tipo Y Repuestos Deutz

Opiniones:
2 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
CARDON 03 - Ojeda - Zulia
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

 REPARACION VENTA DE TODO TIPO DE MOTOR DEUTZ 912,913,413,511,513,1011,1012,1013,1015,2011,2012,ENFRIADOS X AIRE O X AGUA REPUESTOS RECTIFICACION Y REMETALIZACION DE CIGUENALES PROXIMAMENTE BANCO DE PRUEBA DINAMOMETRO PARA PRUEBAS DE POTENCIA DE LOS MOTORES WWW.NSMVE.COM

Opiniones sobre este servicio

3
Promedio entre 2 opiniones
2

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 1
5

Gente conocedora y muy tecnica

usó el servicio en enero de 2017.
Utilize los servicios de remetalizacion y todo salio a la perfeccion al igual que el suministro de repuesto todo bien diligenciado todo bien.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

Muy mala atención y respuesta

usó el servicio en agosto de 2016.
En fecha 16/08/2016 se procedió al depósito del 60% por concepto de adelanto para la adquisición de un aspa de motor f4l913, estuvimos a la espera por 2 meses, la sra nellymar atendió el celular el día que recibió el anticipo para nunca más atenderlo. En la oficina en margarita, había una persona que al preguntarle por el aspa tenía muy poca información de la llegada o existencia de la pieza. Supuestamente la pieza llego a principios de octubre y al mismo tiempo entro en inventario por lo que debíamos seguir esperando sin fecha para la entrega del aspa. Debido a nuestra insistencia, se nos informo que si estábamos muy apurados, se nos podía devolver el dinero, a lo cual aceptamos y el mismo, fue realizado el 20/10/2016 de manera expedita (fue en lo unico que se comprometio y cumplio). Por todo lo anteriormente descrito, no recomendamos en lo absoluto a este vendedor de mercado libre. El trato y la capacidad de respuesta fue pésima.
Esta opinión fue escrita
Denunciar