Tarot Consulta Piache Mara Vidente - Medium - Espiritista.

12 3, El Trigal Norte, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Bs. 7.599
(0412) 6533588
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Tarot Consulta Piache Mara Vidente - Medium - Espiritista.

Mis consultas tarot o tabaco están enfocadas a liberarte de todo atraso en tu vida.

Te conciliaras con el amor, la salud, el bienestar y la prosperidad.

Licenciada MSc. en Trabajo Social, Vidente, Tarotista, Consejera Espiritual. Miembro del Centro Espiritual San Miguel Arcángel y El Sagrado Corazón de Jesús y parte del equipo del website: 3potencias.com.ve

Me gusta ver a otros triunfar de mi mano.

#LaPiacheDeAmerica #devotosdelacorteindia3potencia

Las consultas se envían por email o whatsapp para tu comodidad... Por teléfono (tiene un costo adicional al publicado).

Ademas de tu consulta general tienes la opción de realizar 7 preguntas concreta de tu interés.

Las modalidades de pago deposito y transferencia bancaria.

La consulta del tabaco tiene un precio de 7.599 Bs.

Las consultas del tarot 8.200 Bs.

Estoy para servirles... Dios me los bendiga!!!

Opiniones sobre este servicio

¡Gracias! Pronto verás tu opinión publicada.
4.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • respuesta a yoxiver, amiga sobre lo comentado ml

    Respuesta de lo comentado por yoxiver como ciudadana común me toco correr en el mes de diciembre por ... lo de los billetes de 100 bs. Como a muchos, esto trajo retraso en mi trabajo. No era tu informe nada mas que entregar pero me fui poniendo al día, recuerda que diciembre es un mes donde a nivel espiritual muchos piensan en aperturar el nuevo año, las redes sociales se actualizan automáticamente o lo puede hacer cualquiera. Los informes solo los envió yo por conservar la discreción de los problemas de mi exclusiva clientela, como lo eres tu, respeto tu opinión, pero eso fue algo que escapa de las manos de uno, no creo que nadie aya estado a gusto sin efectivo en su casa o el peligro de quedarcele sin valor al que lo tuviese. Igual tu informe lo recibiste, la ética profesional me enseña a ser cumplida. Dios te bendiga lo mejor para ti. Y aquí ves mi sinceridad se que ya los otros comentarios con respecto la consulta, están fuera de la realidad y lo demás están hechos desde la ira por no correr a la prisa que tu querías. Empezando que te explico para que aprendas una consulta que tu te hagas permanece en el tiempo a coto plazo 6 meses, no es que tiene que pasar al día siguiente y en el correo tu expresaste estar conforme con la misma, lo que te molesto fue el retraso que tuve, pero te reitero no soy banco ni gobierno, ni mande a recoger yo los billetes y te acoto que las consultas hablan también a futuro y puedes recibir mensajes de acontecimientos que pueden pasar después.
    El usuario contrató el servicio en
    Respuesta de lo comentado por yoxiver como ciudadana común me toco correr en el mes de diciembre por lo de los billetes de 100 bs. Como a muchos, esto trajo retraso en mi trabajo. No era tu informe nada mas que entregar pero me fui poniendo al día, recuerda que diciembre es un mes donde a nivel espiritual muchos piensan en aperturar el nuevo año, las redes sociales se actualizan automáticamente o lo puede hacer cualquiera. Los informes solo los envió yo por conservar la discreción de los problemas de mi exclusiva clientela, como lo eres tu, respeto tu opinión, pero eso fue algo que escapa de las manos de uno, no creo que nadie aya estado a gusto sin efectivo en su casa o el peligro de quedarcele sin valor al que lo tuviese. Igual tu informe lo recibiste, la ética profesional me enseña a ser cumplida. Dios te bendiga lo mejor para ti. Y aquí ves mi sinceridad se que ya los otros comentarios con respecto la consulta, están fuera de la realidad y lo demás están hechos desde la ira por no correr a la prisa que tu querías. Empezando que te explico para que aprendas una consulta que tu te hagas permanece en el tiempo a coto plazo 6 meses, no es que tiene que pasar al día siguiente y en el correo tu expresaste estar conforme con la misma, lo que te molesto fue el retraso que tuve, pero te reitero no soy banco ni gobierno, ni mande a recoger yo los billetes y te acoto que las consultas hablan también a futuro y puedes recibir mensajes de acontecimientos que pueden pasar después.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    NEGATIVA

    Esta persona me consulto a mediado de diciembre, la cual me indico que requeria una obra que fue pagada ... en su totalidad y los resultados de la misma me las enviaria via correo a 7 dias aproximadamente (fotos y comentarios) luego de 14 dias sin recibir respuesta logre comunicarme con ella via correo ya que tenia su telefono malo, en donde me explico lo indicado y que por problemas personales por la situacion pais no habia tenido tiempo de emitir el correo para que la informacion estaba lista para ser transcribida. (esto ocurrio la primera semana de enero) a la fecha no e recibido informacion alguna. Ellos contienen pagina facebook, twiter las cuales actualizan casi que a diario por lo que considero que si tienen tiempo para esto pudieran transcribir y adjuntar unas imágenes si en realidad realizaron la obra. A nivel de consulta si convencio bastante aunque de lo predecido no a sucedido nada al respecto.
    El usuario contrató el servicio en
    Esta persona me consulto a mediado de diciembre, la cual me indico que requeria una obra que fue pagada en su totalidad y los resultados de la misma me las enviaria via correo a 7 dias aproximadamente (fotos y comentarios) luego de 14 dias sin recibir respuesta logre comunicarme con ella via correo ya que tenia su telefono malo, en donde me explico lo indicado y que por problemas personales por la situacion pais no habia tenido tiempo de emitir el correo para que la informacion estaba lista para ser transcribida. (esto ocurrio la primera semana de enero) a la fecha no e recibido informacion alguna. Ellos contienen pagina facebook, twiter las cuales actualizan casi que a diario por lo que considero que si tienen tiempo para esto pudieran transcribir y adjuntar unas imágenes si en realidad realizaron la obra. A nivel de consulta si convencio bastante aunque de lo predecido no a sucedido nada al respecto.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Superó toda espectativa, todo bien....

    El usuario contrató el servicio en
    Muy precisa en su respuesta, me ayudó a comprender muchas cosas en mi vida, situaciones que solamente yo manejo. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    muy sincera

    El usuario contrató el servicio en
    Me aclaro todas mis dudas muy precisa y acertada en la consulta. Y recomienda que hacer.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae