Servicio Fumigacion:cucarachas, Roedores, Zancudos, Termitas

Opiniones:
19 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Av. sur 3 esquina sordo a gobernador edf. 126 oficina PH1 02126134698 - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital
Precio
Bs. 45.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

  • Personal asegurado:

Servicios ofrecidos

  • Ahuyentamiento de palomas
  • Desinsectación
  • Desratización
  • Fumigación doméstica
  • Fumigación industrial
  • Control de plagas

Servicio Fumigacion:cucarachas, Roedores, Zancudos, Termitas

En VALRAS Fumigaciones el manejo integrado de plagas urbanas es nuestra especialidad. Nos caracterizamos no solamente por controlar su infesta sino por ofrecerle todo lo que necesite para garantizarle su satisfacción antes, durante y después del servicio. Nuestra fórmula para el éxito: Inspeccionar, Identificar la plaga, controlar la misma y evaluar el progreso del control aplicado. No permita que la plaga controle su vida, permítanos controlarla por ud.; como su proveedor de servicios de manejo integrado de plagas seremos su aliado en el alcance de un ambiente sano y libre de estos indeseables huéspedes.


Ofrecemos servicio a nivel residencial y comercial de control integrado de:

Insectos rastreros
Insectos voladores
Termitas
Polillas
Pulgas
Roedores

Para mayor información o para solicitar nuestros servicios                  contáctenos a través de los números telefónicos: 0212 6130754 / 0212 6134698 o solicite su cotización a través del e-mail   valrasventas@gmail.com  

Horario de atención de Lunes a Sábado 8:00 am a 6:00 pm

*El precio publicado puede variar dependiendo de los metros cuadrados que tenga el área a fumigar.

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 19 opiniones
19

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 18
  • 4 estrellas 1
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

excelente

usó el servicio en febrero de 2016.
Muy responsables y puntuales me atendieron muy amable y educados por eso los recomiendo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Recomendados para restaurantes

usó el servicio en agosto de 2016.
Mi esposo y yo tenemos 2 locales de comida y ellos nos fumigan ambos locales, desde que iniciaron con nosotros resolvimos el problema con las chiripas, creo que lo mejor es que atacan el problema de raíz con el tema de la limpieza y otras cosas que hay que tomar en cuenta, me encanta que tengan mujeres en su equipo el personal es a1 recomendado a todos en especial a los que tengan locales de comida.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
4

Altamente recomendados

usó el servicio en agosto de 2016.
De verdad son muy buenos, tenia garrapatas y resolvieron mi problema. Les doy 4 estrellas en lugar de 5 porque prefiero el trabajo de los hombres que de las mujeres pero la chica que me enviaron esta muy calificada. Nada personal solo un tema de preferencia.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Satisfecho - excelente personal

usó el servicio en enero de 2016.
Hace ya casi un año fumigue mi casa con ellos y los resultados se vieron unas horas después que se fueron, en enero cumplo un año de haber hecho el servicio y los vuelvo a contratar este año, se los recomiendo a todos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Serios y responsables excelente trabajo

usó el servicio en agosto de 2016.
Somos una empresa de papelería y le recomiendo a toda la comunidad esta empresa, de verdad que en nuestro caso la atención, servicio el personal, la información nos ayudaron mucho con el tema de las ratas y cucarachas.
Esta opinión fue escrita
Denunciar