Remodelaciones De Locales, Oficinas, Casas O Apartamentos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Miragua 1, Playa El Agua, Margarita (noreste), Nueva Esparta
Precio Consultar precio
(0416) 6951475 (0416) 6958404
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios ofrecidos

  • Diseño 3D
  • Topógrafos
  • Anteproyecto
  • Asesoramiento en elección de materiales
  • Control Presupuestario
  • Dirección técnica y ejecutiva de Obras
  • Ejecución de obra
  • Interiorismo
  • Presupuestos y cotizaciones de obras
  • Tramitaciones

Remodelaciones De Locales, Oficinas, Casas O Apartamentos

		Ofrecemos servicio para la elaboración de proyectos y construcciones para remodelaciones de todo tipo de estructuras civiles, con especialidad en: 
 
- Locales Comerciales 
- Oficinas 
- Hoteles e instalaciones turísticas 
- Casas 
- Apartamentos 
- Edificios educativos 
- Edificios institucionales. 
 
Contamos con un amplio equipo de profesionales en el área de la construcción, ademas de equipos y mano de obra especializada, que garantizan un servicio de calidad, en un optimo período de tiempo y con costos racionales. Tenemos amplia experiencia el la remodelación de locales comerciales en los principales centros comerciales de Caracas y la Isla de Margarita; ademas de intervenciones en hoteles, oficinas y viviendas. 
 
Planteamos los alcances del proyecto en base al requerimiento del cliente, desde el proyecto y construcción de la remodelación, hasta el diseño, elaboración o compra y colocación del mobiliario y equipamiento; tan to en interiores como en exteriores. 
 
 Menejamos cualquier tipo de construcción a preferencia del cliente: seca en dry wall o en mampostería; además realizamos demoliciones, reconstrucción de instalaciones sanitarias, eléctricas, de televisión e internet, de seguridad; construcción de nuevos cerramientos, construcción de acabados en pintura, cerámica, porcelanato, piedra, etc. 
 
Contactanos y con gusto te atenderemos.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar