Tortas Y Gelatinas Decoradas, Tortas Caseras Y Pastelería

La Candelaria 5, La Candelaria, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 5565419
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Tortas Y Gelatinas Decoradas, Tortas Caseras Y Pastelería

MORRONITA´S CAKES C.A.

RIF.: J-407644153-0


   

SI QUIERES INVERTIR  Y LLEVARTE ALGO ESPECTACULAR... ESTE ES EL LUGAR...       


ELABORO LINDAS Y RICAS TORTAS Y GELATINAS DECORADAS POR ENCARGO. Además de todo tipo de postre casero y pastelería. Todos los productos utilizados son de PRIMERA CALIDAD, por tanto garantizo que el postre que adquieras sin duda alguna será LINDO POR FUERA pero sobre todo RICO POR DENTRO. No dudes en contactarme!! Puedes seguirme por Instagram:  @Morronitas_Cakes                                       























































Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy decepcionada la gelatina muy fea

    La gelatina tenia buen sabor pero realmente estaba muy fea muy oscura, siendo ella una "repostera" debe ... saber como combinar los colores con las imágenes. La imagen no se apreciaba totalmente oscura. Viendo sus trabajos pensé que iba a quedar hermosa pero nada que ver con las cosas que publica, la tuve que botar ya que no iba a colocar en la mesa algo tan feo realmente, tuve que salir a ultima hora a comprar una de sobre para poder salir del paso. Como dicen lo barato sale caro. Por mi experiencia no recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    La gelatina tenia buen sabor pero realmente estaba muy fea muy oscura, siendo ella una "repostera" debe saber como combinar los colores con las imágenes. La imagen no se apreciaba totalmente oscura. Viendo sus trabajos pensé que iba a quedar hermosa pero nada que ver con las cosas que publica, la tuve que botar ya que no iba a colocar en la mesa algo tan feo realmente, tuve que salir a ultima hora a comprar una de sobre para poder salir del paso. Como dicen lo barato sale caro. Por mi experiencia no recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2640c9ac