Condominios Revaloricen Su Inmueble Restaurando Sus Fachadas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
3ra. Transversal De Puente Hierro. 38, Otros, Caracas, Libertador (sureste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0416) 7239773 (0212) 4249338
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Personal asegurado:

Servicios ofrecidos

  • Trabajos en altura

Condominios Revaloricen Su Inmueble Restaurando Sus Fachadas

FACHADA NUEVA
La Fachada de una casa o edificio, es la carta de presentación de sus propietarios. No solo por su arquitectura y los elementos ornamentales que la conforman, sino por su color y los materiales utilizados que ofrecen su apariencia estética con el entorno y la convierten en una fachada cuidada, moderna y  bella, por que son; Fachadas que no pasan desapercibidas.
Tenemos más de 30 años de experiencia, responsabilidad, calidad y seriedad en nuestro trabajo. Hemos trabajado al sector público y privado realizando revestimiento de fachadas con más de 15 años de ejecutados sin problema alguno. No improvisamos, utilizamos la técnica más idónea para realizar nuestro trabajo y ofrecer al cliente la mayor seguridad para su inversión por que "SI OFRECEMOS EL PRECIO MAS COMPETITIVO EN TIEMPO DE CRISIS, SIN DESMEJORAR LA CALIDAD"
En la ejecución de los trabajos siempre contratamos pólizas de:
 .- Accidentes personales, de Vida y gastos funerarios para el personal que labora en la obra. De esta manera, Los Condominios están tranquilos ya que se evitan reclamos de familiares al surgir un evento o siniestro.
.- Responsabilidad Civil, para personas y/o cosas. Es una indemnización  ante un evento o siniestro que ocasione daños a personas (propietarios y/o visitantes) o cosas dentro de los límites de la obra.
Realizamos: lavada de fachada con agua a alta presión, pintura de caucho, texturizada y grafiada, piedritas que no se caen, tablitas y otros.
Precios solidarios y Facilidades de pago.
Permítanos asesorarlo en el diseño y ejecución de sus fachadas.

Precios solidarios para: Caracas, Vargas y Miranda
Consúltenos al correo:fachadanueva@hotmail.com y construccionesaldom@hotmail.com    telf.:0212-4249338,   0416-7239773 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar