Psicología Infantil, Psicología,terapias De Niños,familiar.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carlos Sanda 138, El Viñedo, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0414) 4005226
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Psicología Infantil, Psicología,terapias De Niños,familiar.


En Psicobienestar somos un centro de psicología Integral enfocado a brindarles a los niños, adolescentes y familia una atención personalizada a través de la evaluación y diagnóstico para luego proceder al entrenamiento para padres y de ser necesario a otros miembros de la familia y maestros, simultáneamente a las terapias del niño a fin de lograr el equilibrio emocional tanto del paciente como de su entorno.

Contamos con una infraestructura y un equipo de trabajo capacitado caracterizado por su compromiso, confianza y humanismo. Donde aplicamos una psicología avanzada para el bienestar familiar.

Es nuestro objetivo brindar una atención integral para lograr el equilibrio emocional tanto del paciente como de su entorno. A través de la aplicación de una “Psicología avanzada para el bienestar familiar” Para esto:

* Contamos con personal capacitado en técnicas y herramientas innovadoras gracias a nuestra experiencia y trayectoria, lo que ha generado una metodología propia de trabajo que nos ha permitido alcanzar resultados en menor tiempo que los obtenidos con la psicología tradicional.

* Ofrecemos espacios confortables, ambiente agradable y de fácil acceso donde nuestros pacientes se sienten a gusto.

* Brindamos una atención integral y personalizada al paciente y su entorno, trasladándonos de ser necesario a los diferentes espacios donde se requiera modificar las conductas no deseadas o fortaleciendo las técnicas sugeridas en consulta.

* Capacitamos a los padres a través de nuestro programa de “Entrenamiento para Padres” en técnicas prácticas y sencillas que busca sensibilizarlos respecto a las conductas de sus hijos con el fin de canalizarlas efectivamente.

* Orientamos y apoyamos a los profesionales de la educación con técnicas y herramientas asertivas para lograr un manejo equilibrado del aula de clase.

* Contamos con nuestro programa de “Estimulando la Inteligencia Infantil”, el cual se enfoca en trabajar la concentración, atención y memoria logrando así un mejor desarrollo cognitivo.

* Brindamos apoyo a través de plataformas interactivas a familias que se encuentran en el interior o fuera del país que requieren ayuda de los profesionales de Psicobienestar.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar