Publicación finalizada

Curso De Uñas Desde Lo Más Básico Hasta Lo Más Avanzado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Sucre 04269146714, Agua Salud, Caracas, Libertador (oeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Curso De Uñas Desde Lo Más Básico Hasta Lo Más Avanzado


¿Deseas Certificarte como Técnico Profesional?

Entonces ven e inscribete en mi Centro de Estudio Inv. Eshu Nails, donde podrás capacitarte desde lo mas básico hasta lo más avanzado, comenzando por: Correcto Vocabulario de una manicurista, correcta postura, manicura y pedicura Spa, blanqueamiento de uñas, exfoliaciones, hidrataciones, masajes, correcto esmaltado, pincelada básica, pincelada americana (One Stroke), estructuras de uñas artificiales (esculpido), tecnicas de limados en sistemas de uñas artificiales, Puntas exóticas, colocación de Tips, técnicas de reversa (alargamiento o reconstrucción de placa ungeal), alto relieve (3D), mantenimiento y retiro de sistemas, incrustaciones y encapsulados, Dual System Form, Gota de Arte, preparación de pigmentos, murano y cover, y muchas cosas más...


Horarios disponibles:

1) Interdiario lunes, miércoles y viernes de 9:15 a 1:30 (4 semanas).
2) Solo los días sábados de 9:30 a 1:30 (8 sábados continuos).


El curso incluye: Guías, certificado, y coffee break.


Solo debes traer: fotocopia de la Cédula de Identidad, 1 lapíz, 1 cuaderno, 1 pincel numero 8 para esculpir con polvos acrílicos preferiblemente Kolinsky, 2 polvos acrílicos (1 transparente y 1 blanco), 2 líquidos monomer morados con olor (pequeños) y 20 moldes largos para esculpir. Todo lo demás lo pongo yo para la practica en el salón. No necesitas modelo, no se aceptan niños ni acompañantes.


Para mayor información debes comunicarte con la MASTER Educador MAITE ROMERO; a sus número celulares 0426-9146714 / 0414-0113755.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar