Cortes Y Tallados Con Fresadora Cnc. Mdf, Madera..

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Av. Fuerzas Armadas 14 06 - Maracaibo - Zulia
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

CORTES Y TALLADOS CNC

Cortes y tallados precisos en cualquier tipo de madera, mdf, mdp, compuesto o materiales similares.

Te podemos ayudar en la fabricación de partes o piezas especiales que necesites para lo siguiente:

Logotipos, letras, material publicitario, muebles decorativos, mobiliario para candy bar, juegos de cuarto, mobiliario de salones escolares, mobiliario para salas exposiciones y eventos, maquetas, artículos para manualidades y todo lo que se te ocurra para Bazar y Candy Bar.. TU IMAGINACIÓN ES EL LÍMITE!!!

Te ofrecemos el servicio de corte usando fresadora CNC (Control numérico computarizado)  para superficies hasta de 25 mm de espesor y con un área de corte de 850 X 1050 mm.. Si tu pieza excede el ancho indicado, realiza la consulta  que seguramente te podremos ayudar.

 Envía tus requerimientos en el formato que prefieras y con las medidas EXACTAS, nosotros te lo digitalizamos y vectorizamos o si prefieres envía el archivo en formato .dxf y te damos nuestro mejor presupuesto

Contactos:

Correo electrónico: cortesmobiliarte@gmail.com

Forma de pago: efectivo, transferencia, depósito en nuestras cuentas de Banco Mercantil o Banco Occidental de Descuento.

Entrega de trabajos: a domicilio en la ciudad de Maracaibo, vía MRW, ZOOM o según acuerdo a otras ciudades, a cuenta del comprador.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar