Full Day Isla De Coche - Cubagua

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Camino Real 7, La Asunción, Margarita (este), Nueva Esparta
Precio Consultar precio
(0295) 2421035 (0414) 3508000
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Full Day Isla De Coche - Cubagua

Margarita Viajes CA, es una operadora turística con alta experiencia en el mercado turístico regional y nacional, ofreciendo excelentes servicios en el área de viajes personales y corporativos. Conformado por un equipo humano joven, profesionales, con liderazgo, actitudes y aptitudes que une la estrategia de trabajar de manera organizada; teniendo en cuenta todos los procesos de Gestión Organizacional, Gerencial, y Calidad de Servicio.

Margarita Viajes lo ayudaremos en todas sus necesidades para que su estadía sea lo más placentera dentro del territorio insular y el resto del territorio Venezolano.

¿Quién no ha soñado con visitar un destino exótico, playas paradisíacas ó estar en ese sitio romántico, con esa persona especial? Con Margarita Viajes, no tienes que soñarlo puede vivirlo.

Deje que Margarita Viajes, lo trate como usted se merece, para hacer realidad los sueños y expectativas de todos los clientes que confían en la compra de nuestros productos.



OFRECEMOS:



* Full Day Isla de Coche


* Jeep Tours Isla de Margarita

* Full Day La Restinga



* Musipan


* Parque El Agua
* Nado con Delfines


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar