Pintor Profesional, Grafiado, Estuco Veneciano, Decoracion

Opiniones:
3 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
ALTAMIRA 4 - Caracas - Chacao (norte) - Distrito Capital
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios ofrecidos

  • Lacado
  • Trabajos en altura

Pintor Profesional, Grafiado, Estuco Veneciano, Decoracion

 

Grupo de profesionales en el ramo de la Construcción, remodelación general y diseño de interiores, hacemos de su inmueble bien sea oficina, hogar o local comercial un lugar confortable en todos los aspectos implementando técnicas avanzadas para cumplir con sus necesidades, también trabajamos fachadas de aluminio, cielo raso, instalación de piso, drywall, decoración de ambiente, creación de nuevos ambientes tanto interiores como exteriores,  iluminación de todo tipo, cctv, pisos y topes de marmol, granito, epoxicos y porcelanato natural y liquido. 


Para mayor información comuníquese a los números que aparecen publicados.


Telefonos:

0212-4180779

0426-9180631


Grupolm03@gmail.com


Opiniones sobre este servicio

2.3
Promedio entre 3 opiniones
3

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 2
5

excelente

usó el servicio en abril de 2017.
Excelente atencion el trabajo de grafiado quedo estupendo terminaron todo el trabajo en menos tiempo de lo que habian indicado los recomiendo 100%.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

Muy Mala

usó el servicio en abril de 2017.
Los contrate para varios trabajos y de verdad que todo quedo con muchos detalles, de hecho no se termino todo y adicional se fueron y no culminaron a la totalidad todo lo que empezaron. Debi contratar otra persona para los detalles. No los recomiendo no se embarquen.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

Fatal

usó el servicio en mayo de 2017.
Contrate a esta empresa para realizar varias remodelaciones en mi apartamento, ofrecieron terminarlo en semana y media, ya llevan seis semanas y aun no terminan. La calidad del trabajo es muy mala, demasiados detalles y errores. Estoy contratando a otra persona para terminar todos los detalles que dejaron. Me salio muy costoso el trabajo con esta gente. No los recomiendo no se embarquen.
Esta opinión fue escrita
Denunciar