Jardines Verticales, Paisajismo En General

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Manzana 5a 5, La Esperanza, Libertador (tocuyito), Carabobo
Precio Consultar precio
(0416) 6402790 (0414) 4252228
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Jardines Verticales, Paisajismo En General

		ECOSYDNEY, Jardines Verticales, es una instalacion vertical cubierta de plantas de una o varia especies que son cultivadas en una estructura especial dando la apariencia de ser un jardin pero en vertical, las mismas interactuan con el medio ambiente como filtros biologicos purificando el aire, absorviendo el co2 y otros contaminantes convirtiendolos en oxigeno, a su vez tienen un gran impacto decorativo por su variedad de diseños y colores, llenos de naturaleza y armonia que trasmiten paz, teniendo efectos terapeuticos, anti-stress y proporcionando bienestar y relax. 
 
 Las ventajas de instalar un jardin vertical son innumerables, y estas se acrecientan cuando son hoteles, restaurantes, centros comerciales o empresas los que albergan jardines verticales en sus instalaciones, ya que se destacan con un elemento diferenciador para su negocio y transmiten un mensaje de responsabilidad medioambiental. 
 
 
JARDIN VERTICAL a la medida, jardin vertical de plantas naturales para interior y exterior con sistema de riego automatizado. 
 
"Fabricados totalmente en materiales resistente a la interperie, aluminio, plastico, fibras sinteticas, totalmente garantizados" 
 
 
Tambien contamos con los KIT movibles totalmente listos, grande, mediano y pequeño mayor informacion busca nuestra pagina en GOOGLE: ecosydney jardines verticales 
 
o buscanos en FACEBOOK: ecosydney jardines verticales 
 
o copia este link en tu barra de direccion: 
https://es-la.facebook.com/pages/Ecosydney-Jardines-Verticales/294512587257824 
 
Tambien estamos en INSTAGRAM... como: ecosydney jardines verticales 
 
 
"FOTOS REALES DE NUESTROS TRABAJOS" 
 
 
E-MAIL: ecosydney@gmail.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar