Estibas Plasticas Para Piso Ideal P/ Mercancia, Cavas Cuarto

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle69a Y 69b 7, La Limpia, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0424) 6846068
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Estibas Plasticas Para Piso Ideal P/ Mercancia, Cavas Cuarto



La Estiba / Paleta Plastica EEA-0020 o Europaleta Sencilla cuenta con dimensiones de 100cmsX120cmsX14cms. Con un peso de 15 Kg, tiene entrada por los cuatro lados y permite el uso de montacargas o estibador manual.

la Estiba  para piso EEA-0020, ideal para almacenar todo tipo de mercancía en lugares secos y con humedad (cavas cuarto) Garantiza la seguridad de la mercancía tanto en carga dinámica como estática.Producto Certificado Nacional e Internacional. Fabricados con PEAD en Inyección de Espuma Estructural. ♦ Resistente y Duradero. ♦ Lavable. ♦ Reduce Accidentes. ♦ Color Gris Oscuro Capacidad dinámica : 1400 kg Capacidad estática: 5000 Kg.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar