Consulta Veterinaria Y/o Limpieza Dental A Domicilio

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Av.Juan Bautista Arismendi 24 - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Se ofrece Consulta Veterinaria a Domicilio, vacunación de Mascotas, Laboratorio, toma de muestras, cura de heridas, limpieza dental sin anestesia o con sedación, atención de parto, atención neonatal, corte de uñas, limpieza de oídos, certificados, documentos para viajar, trasporte, asesoría para viajes.
Ademas tenemos venta de alimento nacional e importado para perros y gatos, productos y medicamentos.
Sus mascotas serán atendidas por un profesional Medico Veterinario, con diplomado en Odontología canina y felina. Tratamos a sus seres queridos de 4 patas con el cariño, devoción y respeto con el que nos gustaría ser tratados.
Llámenos y responderemos todas sus dudas, tenemos 15 años trabajando en la salud de mascotas.
Atendemos en Caracas.
TENEMOS VACUNAS! SEXTUPLE, ANTIRABICA, GIARDIA, TOS DE LAS PERRERAS, TRIPLE FELINA.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar