Servicio De Pintura Orion Airless

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Casanova 04141500630, Plaza Venezuela, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 1500630
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios ofrecidos

  • Lacado
  • Trabajos en altura

Servicio De Pintura Orion Airless

		En Pinturas ORION trabajamos con máquinas de 3000 psi de presión que permiten impulsar pinturas pesadas hasta por 50 metros de manguera y llegar a la pistola de aplicación con ninguna perdida de presión, lo que permite moverse por un edificio pequeño sin tener que mover el lugar de suministro de pintura ni la máquina. 
 
Otra de las características de estas maquinas es que trabajan succionando la pintura directamente desde el envase de 4, 10 o 20 litros evitando así las salpicaduras y que eventualmente suceda un accidente al volcarse uno de los envases durante las maniobras de trasvase. 
 
La intensa presión vaporiza la pintura en pequeñas y muy uniformes gotas que cubren la superficie empapando a fondo, pero de manera uniforme y nos brindan la creación de un trabajo de pintura lisa y sin estrías, manchas o marcas . La elevada presión de aplicación hace que la pintura ingrese dentro de las ranuras y grietas superficiales asegurándose de que no hay partes de la superficie que queden expuestas o sin color. 
 
Estos equipos tienen la capacidad de rociar mas de 2 litros de pintura por minuto (dependiendo de la densidad) y alcanzar una cobertura de unos 300 m2 por hora. Intercambiando las boquillas de las pistolas y regulando la presión de salida nos permite aplicar una gama de pinturas que van desde un Barniz liviano hasta Látex pesados para impermeabilizar un techo. 
 
Nuestra experiencia nos permite hacer actuaciones de una manera ágil, rápida y profesional, algo indispensable para realizar cualquier tarea máxima si esta se debe de ejecutar dentro de una CASA, APARTAMENTO, EDIFICIO, COLEGIO, HOTEL, COMERCIO. 
 
Realizamos cualquier trabajo en zonas de difícil acceso con la mayor seguridad, gracias a que contamos con los medios materiales y los técnicos especializados en trabajos verticales de todo tipo, garantizando la máxima seguridad, calidad y satisfacción en todos nuestros trabajos. En el sector industrial Orion dispone de equipos especializados para cada necesidad de pintura que se le pudiese plantear, pintado INTERIOR O EXTERIOR DE NAVES INDUSTRIALES, CAMBIO DE IMAGEN CORPORATIVA, ROTULACIONES, PINTADO DE SUELOS, TECHOS, VALLAS. 
 
Dentro del sector CLINICO Y ALIMENTARIO contamos con un equipo especializado y con los productos específicos (pinturas y barnices transpirables, ecológicos, anti-microorganismos) para cada aplicación PAREDES, TECHOS Y SUELOS EN COCINA, ÁREA DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS, ZONAS HOSPITALARIAS. 
 
Siguenos en Facebook y en Instagram: pinturasorion 
http://pinturasorion-com4.webnode.com.ve/
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar