Transporte De Equipos, Materiales, Escombros Entre Otros

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Altagracia 1 - Cumaná - Sucre
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Se alquila Camión volteo Ford 750 de 7 m3 y 8 toneladas de capacidad (ver primeras 3 fotos). Está disponible para alquiler diario o para trabajos específicos como por ejemplo viajes de piedra, arena, material de relleno, botes de escombros entre otros servicios.

También tenemos disponible para alquiler un camión Chevrolet NPR (ver últimas 2 fotos) de capacidad 5 toneladas para el transporte de equipos pesados como plantas eléctricas, compresores, motores entre otros.

Somos una empresa constituida, si lo requiere podemos entregar factura fiscal.
Aceptamos transferencia bancaria de Banesco, Mercantil y Venezuela.
Haga todas sus preguntas sin compromiso.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar