Fabricacion, Venta Y Reparacion De Radiadores

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
los samanes norte 1 - Valencia (Valencia) - Carabobo
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

venta, reparacion y fabricacion de todo tipo de radiadores e intercoolers (carros, camiones, plantas electricas, gandolas, motos etc) si no se consigue en el mercado se lo fabricamos a la medida, las fabricaciones se realizas en material de alumio o cobre laton, antes de la fabricacion le brindamos una asesoria correcta. Empresa seria, responsable y confiable. Fabricamos radiadores y hacemos envios a todo el pais.

Opiniones sobre este servicio

5
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

excelente atencion muy responsable

usó el servicio en septiembre de 2016.
Requeria un radiador para nissan patrol ,, y me ofrecio hasta fabricarmelo ,, me lo locaiso nuevo y rapido atento y muy confiable lo recomiendo a toda la comunidad mercadolibre.
Esta opinión fue escrita
Denunciar