Sustrato Para Germinación Y Desarrollo De Plantas.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Florencio Jiménez 00, Otros, Barquisimeto, Lara
Precio Bs. 25.000
(0416) 0571009
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Sustrato Para Germinación Y Desarrollo De Plantas.

Excelente sustrato para la producción de plántulas en semillero y en otras fases de desarrollo. Producto 100% biológico, obtenido de materia orgánica debidamente compostada. Contiene Aserrín de coco que ayuda al desarrollo de raíces y la retención de nutrientes. Inoculado con Trichoderma harzianum, para darle estimulación radicular y control de hongos fitopatógenos.

Beneficios:

Propicia el desarrollo de plántulas vigorosas Mejora la retención de humedad Permite la estabilidad del cepellón Mejora las propiedades físicas y químicas Aporta elementos para la nutrición de la planta . No contiene semillas de malezas. 

Especificaciones Técnicas:

Granulometría fina-media, Porosidad Total: 88 - 95% Retención de Humedad: 45- 55%, pH y CE adaptado a los requerimientos de la planta para una correcta absorción y aprovechamiento de los nutrientes.

Componentes:

Materia organica, debidamente compostada.

Aserrin de coco, previamente lavado y tratado.

Agentes Biológicos para controlar Hongos fitopatógenos.

Estimuladores del Enraizamiento.

Usos:  En Semilleros o almácigos (Bandejas en Invernaderos) para el Desarrollo de Plántulas de hortalizas, Ornamentales, Frutales, Forestales.

Tambien se utiliza en suelo como mejorador de la estructura físco-quimíco y microbilogíca en cultivos en campo abierto y en ambientes protegidos.

Excelente resultados en Pruebas de Campo en  (Invernaderos; en cultivos de Pimentón y Tomate) y Análisis químico y Microbiológico.

Tambien se realizan Mezclas de Sustratos segun las necesidades agronómicas  y Desarrollo de plantas, ornamentales, frutales, forestales, Huertos urbanos, Paisajismo, Jardines verticales, cuadros verdes.


Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar.
El Precio ofertado son 40 litros, 20 kilos . Rinde para 20 bandejas de 200 alveolos
Aceptamos Transferencias y depositos a Provincial, Bicentenario.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar