Curso De Microblandig 3d Y Micropigmentacion

Av Bolivar Hotel Stauffer Valencia 1, Av. Bolivar, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Bs. 250.000
(0424) 456 0075
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Curso De Microblandig 3d Y Micropigmentacion

		Ser profesional en una área que está siendo eco a nivel mundial .... todas las mujeres del mundo necesitan lucir unas cejas perfectas .... QUE ESPERAS SI ESTO TE APASIONA ES TU MOMENTO YA ! Curso todos los meses . PROXIMO CURSO jueves 27 y viernes 28/04/2017 INSCRIPCIONES ABIERTAS YA !!!! Aprovecha la pre venta nuestra cuenta en INSTAGRAM @estilistasatualcance SIGUENOS .....
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • MUY MALO

    El curso es un desorden, nadie entiende nada. Ella no domina el tema. Un escandalo. Si es para pasar ... un buen rato hablando de todo menos del tema se lo recomiendo. Pero si usted quiere aprender no se deje engañar no son tiempos para perder el dinero. Y yo viaje desde barquisimeto confiada.
    El usuario contrató el servicio en
    El curso es un desorden, nadie entiende nada. Ella no domina el tema. Un escandalo. Si es para pasar un buen rato hablando de todo menos del tema se lo recomiendo. Pero si usted quiere aprender no se deje engañar no son tiempos para perder el dinero. Y yo viaje desde barquisimeto confiada.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    MALO

    El usuario contrató el servicio en
    Perdi mi dinero, no aprendi nada y no tienen lexico se debe buscar personas profesionales para hacer un curso mas sabe la alumna que el instructor no lo recomiendo para nada como estan las cosas y venir de lejos para esto.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@262f1a70