Alquiler Ambulancia Para Empresas Obras Planes Vacacionales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
2 10, Las Trinitarias, Barquisimeto, Lara
Precio Consultar precio
5016567
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Alquiler Ambulancia Para Empresas Obras Planes Vacacionales

		SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA AL ARRENDAMIENTO DE AMBULANCIAS PARA TODO TIPO DE INDUSTRIA PÚBLICA O PRIVADA, EVENTOS DEPORTIVOS, CULTURALES, MUSICALES, PLANES VACACIONALES ENTRE OTROS. 
 
NUESTRAS UNIDADES SON AMBULANCIAS TIPO II Y SE LE PODRIA CONVERTIR EN TIPO III SI EL CLIENTE LO DESEA, CONTAMOS CON UNA FLOTA CERTIFICADA POR LA PRINCIPAL EMPRESA PETROLERA DEL PAIS COMO PDVSA, NUESTRO SERVICIO LO OFRECEMOS CON O SIN CHOFER Y PARAMEDICO. 
 
PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDARLE LA ATENCIÓN QUE USTED REQUIERA DE ACUERDO A SUS NECESIDADES. 
RESPONSABILIDAD, PUNTUALIDAD Y PROFESIONALISMO A SU DISPOSICIÓN. 
 
PRECIOS COMPETITIVOS!!! 
 
NUESTROS SERVICIOS ABARCAN TODO EL ESTADO DEL PAIS CON SEDE EN LA CIUDAD DE BARQUISIMETO, LAS UNIDADES SE ENCUENTRAN EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA PRESTAR UN EXCELENTE SERVICIO A NUESTROS CLIENTES. 
 
SOLICITE INFORMACIÓN Y COTIZACIONES
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar