Reciclaje De Pet Plastico Compactado Molido Lavado Reciclado

Opiniones:
2 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
34 Flores N° 4-32 432 - Libertador - Monagas
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Acerca de nostros

Contamos con la más avanzada tecnología diseñada para clasificar, procesar y empacar PET-1 que es un Polietileno Tereftalato, un tipo de materia prima plástica derivada del petróleo,


¿QUÉ ES RECICLAR?

Cuando hablamos de reciclar o de reciclaje hacemos referencia entonces a un acto mediante el cual un objeto que ya ha sido usado es llevado por un proceso de renovación en lugar de ser desechado.
Para nuestro caso comenzaremos con el material Tereftalato de Polietileno (más conocido por sus siglas en inglés PET, polyethylene terephtalate) el cual es un tipo de plástico muy usado en envases de bebidas y textiles.
Existen diferentes alternativas en las cuales se puede reciclar el PET o encontrar utilidad a los envases de PET, con el fin de disminuir su impacto ambiental y el volumen de estos en los tiraderos de basura.
Reciclado mecánico: Este es el tipo de Sistema Utilizado por nosotros RECYCLANDES C.A. es el más convencional para el PET. Consiste en una serie de etapas a las que el material es sometido para su limpieza y procesamiento, sin involucrar un cambio químico en su estructura. Al considerar este tipo de reciclado de PET es importante conocer el origen del residuo (residuo de proceso industrial o residuo post-consumo), además es importante considerar la aplicación a la cual será destinada (fibra, lámina, botella, bidón, fleje?) y si este tendrá algún contacto con alimento. La calidad del producto resultante irá ligada completamente a la separación previa de los materiales plásticos, ausencia de impurezas y por supuesto de su limpieza. De esta manera, es de suma importancia realizar de manera minuciosa la selección de procesos y subprocesos (separación, lavado en frío, lavado en caliente, secado, etc.) para cada caso.


Productos

Producimos escamas de PET que sirven como uno de los componentes de materia prima que son utilizados por las empresas del rubro textil para la fabricación de frazadas, termos, pinturas cada uno en proporciones diferentes.

Proceso

Comienza con la recolección, y acopio de la materia prima, compactación (de ser Necesario  de 120 a 200 kg/bloque) para reducir su volumen y facilitar su almacenamiento, reducción de tamaño. Pero fundamentalmente se llevan a cabo las operaciones de: Molienda, decantación. Lavado y secado.

Empacado

Big-Bag de 500 Kg. y sacos de 50 Kg.

Centro de Acopio

Zona industrial el vigía, Av. 1 galpón #J-16, Municipio Alberto Adriani. Mérida, Venezuela


Nuestra pasión por lo que hacemos sea transferido a Nuestros Servicios

Recyclandes C.A. empresa nueva dedicada a la adquisición, transformación, comercialización interna y exportación de todo tipo de material post uso o de reciclaje, con la finalidad de contribuir con nuestro país en muchos aspectos ya que el reciclaje es un acto de suma importancia para la sociedad, el mismo supone la reutilización de elementos y objetos de distintos tipos que de otro modo serían desechados. El reciclaje está directamente ligado con la ecología y con el concepto de sustentabilidad que supone que el ser humano debe poder aprovechar los recursos que el planeta y la naturaleza le brindan pero sin abusar de ellos y sin generar daños significativos al ambiente natural.

Tambien COMPRAMOS PET

www.RecyclAndes.com

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 2 opiniones
2

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 2
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

compro materia prima pet

usó el servicio en diciembre de 2016.
Necesito materia prima pet para el proceso de molienda ya que somos una empresa dedicada a ese proceso.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

bueno

usó el servicio en septiembre de 2016.
Me interesaria saber como puedo contactarlos, para la venta de materia prima a la compañia.
Esta opinión fue escrita
Denunciar