Ginmasio Al Aire Libre (parques Infantiles) Parques Junior

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Rafael Caldera 7347, La Isabelica, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0241) 8347967
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Ginmasio Al Aire Libre (parques Infantiles) Parques Junior

Gimnasio al aire libre - parquesjunior.com


Elaboramos Parques Infantiles seguros, con materiales y acabado de primera, que nos llevan a la excelencia en el mercado de parques infantiles.

Industria Especializada en la Fabricación de Parques Infantiles de Hierro, Plástico, Madera y Fibra de Vidrio, así como combinaciones de varios tipos de materiales. Los acabados más limpios, Nuestro nivel de calidad verifica cada detalle, junta, empalme y tornillo para asegurar la seguridad de los Niños

.

Fijo: 58-241-8347967.

Móvil: 58-414-4131359.

Fax: 58-241-8335278.

Twitter: @parquesjunior


Vísitanos parquesjunior.com

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar