Fabrica Al Mayor De Papel Celofan Estampado Y Trasparente

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
urb las lomas - san cristobal - Táchira
Precio
Bs. 15.00000
Anunciante: Av. Tachira Numero S-14 Quinta La Murillera
Teléfono
Ver teléfono

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

                                                              fabrica y distrubucion de papeleria al mayor tenemos 15 años en el mercado disbuyendo a papelerias, tiendas de peluches,mayoristas tales como los chinos y revendedores,Tenemos papel celofan transparente y estampados en 8 modelos en 4 colores cada uno Y Celofan de colores transparentes tambien tenemos papel celofan trasparentes en rollos y resmas de 1 x 0.90 tenemos papel termo encogible (envoplas) en bobinas de 6 kg para alimentos y envalajes de cualquier tipo de producto. precio publicado es al detal para precios al mayor comunicarse con nosotros.   

Telf. 0424-7392409   0426-4711022

Pide la muestra en pdf de todos nuestros modelos.

Opiniones sobre este servicio

5
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Muy bueno

usó el servicio en enero de 2016.
Es una buena manera de conseguir información rápida sobre los productos, modelos y cantidades y tener todo para poder hacer un buen pedido.
Esta opinión fue escrita
Denunciar